145 ANIVERSARIO DE CASA SAUZA

145 ANIVERSARIO DE CASA SAUZA

20 septiembre, 2018 0 Por Rene Davila
A lo largo de este año y del 2019 habrá más sorpresas.

Re-lanzamiento de toda la Casa.

Dos nuevos integrantes a la familia.

Con el fin de celebrar el 145 Aniversario de Casa Sauza, una de las líderes mundiales de tequila, la compañía se “Relanza” como parte de su innovación, uno de los principales valores dentro de su cultura. Como muestra de ello presenta al mercado dos nuevos integrantes de su portafolio de producto: el nuevo Tequila Hornitos Cristalino y Tequila Conmemorativo, dos íconos de la familia Sauza.

Ambos lanzamientos representan algunos de las novedades presentadas, pero a lo largo de este año y del 2019 habrá más sorpresas para los consumidores.

Cabe mencionar que dentro del amplio portafolio de producto se encuentran marcas como: 100 años, Tres Generaciones, Hornitos, Hacienda Sauza y Conmemorativo.

Haciendo honor a la historia y tradición de la familia Sauza, podemos decir que Tequila Hornitos reposado fue el primer tequila lanzado por la Casa en 1950, mientras que en 1963 aparece Conmemorativo, llamado así por Don Francisco Javier Sauza, para conmemorar el 90 aniversario de  La Perseverancia como una “Solemne ocasión” crea un tequila  con gran tradición e intenso sabor

Dentro de las actividades para celebrar este importante acontecimiento la marca presentó diferentes Cocteles 145 Aniversario Casa Sauza, entre ellos: Paloma (Hacienda Sauza), Crystal Sun (Hornitos Cristalino), Jengibre Margarita (100 Años Reposado), Violeta, (Tres Generaciones Cristalino), Tiki Pim (Conmemorativo Reposado). Todos elaborados por los mixólogos: Rubén Cuevas Martínez, Rodrigo Valdez, Jesús Cabrera, Keneth RM, Adolfo Navarrete y Cristian Conde.

En el 2005 Beam Suntory adquiere Casa Sauza,  y con ello se convierte en la segunda mayor productora de tequila del mundo. El nacimiento de Casa Sauza se remonta al año de 1873 cuando Don Cenobio Sauza adquiere la destileria “La Antigua Cruz” y quince años después la renombra “La Perseverancia” y realiza la primera exportación de Tequila a los EU. Su nieto Francisco Sauza toma el control de la compañía en 1943, y con esfuerzo y dedicación, transforma la industria del Tequila. En el año 2005 Beam Suntory adquiere Casa Sauza y pasa a convertirse en la segunda tequilera más importante del mundo.