LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE ACAPULCO

LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE ACAPULCO

6 agosto, 2020 0 Por Rene Davila

Campaña realizada por el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

Fuente: SECTUR 

El pasado martes 4 de agosto, el Gobierno del estado de Guerrero, la Secretaría de Turismo de ese estado y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco presentaron ayer, a través de diversas plataformas digitales, una campaña de promoción turística, en la que dieron a conocer lo que denominaron la nueva imagen de este importante destino turístico de México.

Describieron esta campaña como un concepto innovador, fresco y disruptivo, dirigida a los jóvenes Millennials y Centennials.

Como acontece con todas las campañas promocionales que por su cuenta realizan los diferentes destinos turísticos del país, la SECTUR contribuye exclusivamente a difundirlas a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la dependencia federal.