ACELERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

ACELERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

15 octubre, 2019 0 Por Rene Davila
Para proyectos de transformación digital con acceso seguro a datos que cambian rápidamente.

La más reciente tecnología proporciona escalabilidad y seguridad de nivel empresarial.

Mayor nivel de integración segura para conectar procesos digitales y aplicaciones móviles, con los sistemas heredados.

Fujitsu presenta DigitalSuite EnterpriseConnect, la más reciente tecnología de conector seguro de nivel empresarial de Fujitsu RunMyProcess, proveedor de plataforma cloud, innovación de procesos Web y automatización del flujo de trabajo de alta productividad. Este nuevo módulo ayuda a crear un intercambio seguro de datos, aplicaciones y procesos a través de la organización, permitiendo a las empresas construir futuros digitales fiables.

Ha sido diseñada para impulsar a las compañías por delante de sus competidores, al proporcionar seguridad y escalabilidad de nivel empresarial en sus proyectos de transformación digital. Aporta la integración segura de los procesos digitales y aplicaciones móviles, con los sistemas heredados. Las mejoras en el volumen, la velocidad y la capacidad de administración requeridas por las soluciones de aplicaciones móviles actuales y futuras, son fundamentales en la actualización del Secure Enterprise Connector.

Junto con la seguridad mejorada y la instalación simplificada, la actualización extiende el soporte RunMyProcess a proyectos de transformación digital, que requieren acceso seguro a los datos casi en tiempo real y que cambian rápidamente, a través de: El monitoreo se actualiza significativamente, proporcionando información del estado de las operaciones on-premise en archivos de registro. La seguridad de las comunicaciones se mejora con la incorporación del cifrado TLS v1.2 y mediante el soporte del transporte de datos a través de websockets seguros.

Las mejoras en la arquitectura permiten una mejor escalabilidad, al expandirse y contraerse fácilmente para acomodar cargas más pesadas o más livianas, y una alta disponibilidad al optimizar el nivel de rendimiento operativo. La comunicación cliente-servidor se ha mejorado en gran medida al introducir websockets: EnterpriseConnect ahora admite una conexión bidireccional y permanente (full duplex), lo que aporta retrasos mínimos de baja latencia entre la solicitud de información y la recepción de respuestas.

Desde un punto de vista operativo, EnterpriseConnect también permite una instalación más sencilla, a través del procedimiento MSI para la configuración del cliente y mejora la eficiencia de la configuración al fusionar todos los adaptadores en un único componente configurable, desplegado varias veces.