ACUERDO PARA SOPORTAR APLICACIONES SAP

ACUERDO PARA SOPORTAR APLICACIONES SAP

19 agosto, 2020 0 Por Rene Davila

Foto: RMNI. Soporte ultrarresistente y ahorros que se aplicarán a iniciativas de transformación digital.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor de productos y servicios de software empresarial, de software de Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que Airservices Australia, el proveedor de servicios de navegación aérea de Australia, ha ampliado el acuerdo de mantenimiento y soporte para su plataforma SAP de misión crítica.

La organización se cambió por primera vez al soporte en 2016 con Rimini y ha optado por continuar recibiendo el modelo de soporte ultra-responsivo basado en el ROI alcanzado hasta la fecha, y la capacidad de generar importantes ahorros anuales de soporte continuo, para permitir iniciativas de innovación en su negocio. El soporte ayuda a transformar las operaciones «para la próxima década y más allá».

Airservices Australia es una organización gubernamental. Gestiona el 11% del espacio aéreo mundial y más de cuatro millones de movimientos de aviones que transportan a más de 160 millones de pasajeros al año. Proporciona telecomunicaciones, datos aeronáuticos, servicios de navegación y servicios de rescate en incendios para la industria de la aviación. Confía en su sistema SAP ECC 6.0 para ejecutar las operaciones diarias de sus dos centros de servicios de tránsito aéreo, dos unidades de control de terminales y 29 torres en aeropuertos internacionales y regionales, que combinados incluyen más de 3.500 empleados.

Con el cambio del proveedor de soporte a su software, la organización ha reducido significativamente su gasto general de mantenimiento y soporte, y ahora tiene recursos adicionales (tiempo, dinero y personal) para aplicar a las iniciativas de transformación digital, incluido el desarrollo de su estrategia ERP de próxima generación. La organización también puede mantener su sistema SAP estable actual durante un mínimo de 15 años, lo que les permite abandonar el ciclo de actualización del proveedor y adoptar un enfoque más orientado a los negocios en su hoja de ruta de TI.

Sandeep Khyalia, gerente de servicios de aplicaciones de Airservices Australia, indica, Rimini Street también brinda soporte para personalizaciones de software, lo que nos permite la oportunidad de extender la vida útil de nuestro sistema actual y no tener que apresurarnos a una actualización a S / 4HANA, que hoy no es la mejor opción para nuestro negocio, al mismo tiempo que cumple con nuestras obligaciones regulatorias y de compliance.