ALIANZA PARA DAR PROTECCIÓN INTEGRAL A PASAJEROS

ALIANZA PARA DAR PROTECCIÓN INTEGRAL A PASAJEROS

6 febrero, 2020 0 Por Rene Davila
Servicio de concierge especializado las 24 horas a clientes.

Distribución exclusiva de seguros por cuatro años.

Más de 20 millones de clientes podrán acceder a los beneficios.

Chubb Seguros México S.A. y Aeroméxico (Aerovías de México S.A. de C.V.) firmaron una alianza por el servicio y la innovación, en la categoría de movilidad aérea de México y el resto del mundo. Contempla la distribución exclusiva de seguros por cuatro años, para una protección integral a los más de 20 millones de pasajeros que la aerolínea transporta al año.

La comercialización del seguro de viaje operado, inició el 2 de enero del 2020, ofreciendo amplias coberturas y beneficios para los clientes de la aerolínea. De esta forma, los usuarios tendrán la posibilidad de contar con una protección integral ante posibles eventualidades como: gastos médicos y odontológicos por accidente o enfermedad, evacuación médica de emergencia, cancelación o interrupción del viaje, pérdida de equipaje y asistencia, entre otras.

La iniciativa incluye el lanzamiento de un servicio de concierge especializado, en el cual los pasajeros podrán utilizar previo, durante y después de su viaje, disponible las 24 horas de los siete días de la semana. De igual forma, podrán acceder al producto discount pass con acceso a más de 500 cadenas y comercios.