APERTURA DE WARNER HOUSE EN LA CDMX

APERTURA DE WARNER HOUSE EN LA CDMX

19 septiembre, 2019 0 Por Rene Davila
Dará a conocer nuevos proyectos al público.

Registro vía internet o en nueve plazas comerciales.

Del 19 de septiembre al 6 de octubre.

Fuente: Sectur CDMX

El titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (Sectur CMX), Carlos Mackinlay, acudió ayer a la apertura de la empresa de entretenimiento Warner House en la Ciudad de México, la cual ofrecerá al público en general la oportunidad de experimentar la recreación de espacios de una de sus más importantes series de televisión, Friends, y dará a conocer sus nuevos proyectos, entre los que sobresale un espacio dedicado a los seguidores de la magia, conocidos como potterheads.

Del 19 de Septiembre al 6 de Octubre próximo los habitantes de la capital del país y quienes la visiten de otros estados y naciones, podrán acudir a la sede de esa empresa, ubicada en Cracovia 11, colonia san Ángel, al sur de la Ciudad de México, para inscribirse y tener oportunidad de disfrutar del espectáculo preparado.

También puede registrarse en www.warnerhouse.com.mx

 

Warner House | Registro

Prepárate para sentarte en el famoso sillón del Central Perk, disfrutar la cafetería icónica de Riverdale y desaparecer en la Plataforma 9 ¾ de Harry Potter.

 

o acudir personalmente a alguno de los centros comerciales Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo. Una vez inscrito, el horario de visita será de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

La empresa tiene preparados una serie de experiencias para conmemorar los 25 años de la serie Friends, de las que participarán directamente quienes acudan, entre otros, la recreación de sitios con los que los seguidores de ésta se identifican, tales como los departamentos de varios de los protagonistas: Mónica y Rachel así como el de Joey y Chandler; también Central Perk y otros escenarios sorpresa.

Warner House dará a conocer los nuevos capítulos y temporadas de series como Flash, Supergirl y Riverdale.