ASUS GANA 11 PREMIOS DE INNOVACIÓN CES 2020

ASUS GANA 11 PREMIOS DE INNOVACIÓN CES 2020

19 noviembre, 2019 0 Por Rene Davila
Productos y tendencias esperados en CES 2020.

ASUS y ASUS Republic of Gamers fueron reconocidos.

En las categorías periféricos informáticos, hardware y componentes informáticos, y dispositivos móviles

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron que 11 de sus productos han recibieron los Premios a la Innovación CES 2020, por demostrar un diseño e ingeniería sobresalientes en el ámbito de la tecnología de consumo.

Los productos galardonados de ASUS con el Premio a la Innovación CES incluyen ZenBook Pro Duo, ZenFone 6, ZenBook 15, ZenBook Flip 15 y ProArt Display PA32UCG. En la línea de productos ROG se encuentran el ROG Phone II, ROG Strix SCAR III, ROG Strix Arion M.2 NVMe USB3.2 Gen 2 SSD y ROG Kunai Gamepad. Además, durante el CES 2020 ASUS dará a conocer otros dos productos ganadores.

Un programa anual que celebra un diseño sobresaliente, los CES Innovation Awards reconocen a los galardonados en 28 categorías de productos. Un panel de jueces – que incluye diseñadores, ingenieros y miembros de los medios tecnológicos – revisa los envíos basados en el diseño, la funcionalidad, el atractivo del consumidor, la ingeniería, y cómo los productos se comparan con la competencia.

El anuncio se realizó en Nueva York durante la presentación del CES, un evento tecnológico solo por invitación para un adelanto de los productos y tendencias esperados en CES 2020, que se realizará del 7 al 10 de enero del 2020 en Las Vegas.