ATENCIÓN PRESENCIAL EN LENGUA DE SEÑAS EN AMÉRICA LATINA
25 septiembre, 2024Todos sus Smart Centers en Latinoamérica ofrecerán atención en Lengua de Señas.
El servicio forma parte del nuevo concepto Samsung Smart Xperience, tiene como objetivo romper las barreras de accesibilidad y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.
De esta forma, celebró el Día Internacional de la Lengua de Señas (23 de septiembre) con el anuncio de que todos sus Smart Centers en Latinoamérica ahora ofrecerán atención presencial en Lengua de Señas.
Cuando una persona sorda o con discapacidad auditiva llega al Smart Center, el especialista triangula la conversación con un profesional especializado en Lengua de Señas Mexicana, a través de una tableta.
Servicio en línea
Para quienes prefieren no acudir a la tienda, también se ofrece el servicio en línea en Lengua de Señas Mexicana a través de videollamadas en vivo. La experiencia del consumidor se vuelve más personalizada e interactiva, garantizando una mejor comprensión y satisfacción de los clientes con discapacidad auditiva.
Para obtener más información y acceder a los servicios de soporte de Lengua de Señas, así como a otros diferenciales de la empresa, en samsung.com/mx/support/smartxperience.
En los Smart Centers, los consumidores también pueden contribuir con el medio ambiente.
Estos centros tienen puntos de recolección de dispositivos electrónicos pequeños y medianos antiguos de cualquier marca, como audífonos, cargadores, baterías, laptops y smartphones.