ATIENDE A MÁS DE 5 MIL PERSONAS EN CONDICIONES DE MOVILIDAD

ATIENDE A MÁS DE 5 MIL PERSONAS EN CONDICIONES DE MOVILIDAD

17 septiembre, 2022 0 Por Rene Davila

Foto: SEP. En la Ciudad de México entrega 60 certificados de primaria y secundaria.

Fuente: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), atiende a nivel nacional a 5 mil 369 personas en condición de movilidad con servicios gratuitos de alfabetización, primaria y secundaria.

En la Ciudad de México, el INEA asiste a 267 personas procedentes de El Salvador, Guatemala y Honduras, de las cuales 60 han recibido certificados de Educación Básica, 27 de primaria y 33 de secundaria. 

Al encabezar la ceremonia de entrega de certificados, la directora general de la institución, Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, recordó que la educación no es un privilegio, sino un derecho.

Es un honor poder servir a mexicanas y mexicanos, así como a personas de origen salvadoreño, guatemalteco y hondureño.

Confió en que sigan estudiando las personas que recibieron certificados con validez oficial de la SEP, con el fin de lograr sus proyectos de vida y ser mejores seres humanos en beneficio de sus familias, sus países y la comunidad.

Información de los servicios del INEA, pueden comunicarse al 800 600 60 300 o consultar la página gob.mx/inea