BECA EN PERIODISMO INDEPENDIENTE

BECA EN PERIODISMO INDEPENDIENTE

18 mayo, 2018 0 Por Rene Davila
La universidad cubre todos los gastos.

Para mexicanos y extranjeros.

Recepción de solicitudes hasta el martes 12 de junio.

Fuente: Ibero 

La Universidad Iberoamericana (Ibero) Ciudad de México·Tijuana, lanzó la convocatoria para concursar por la Beca PRENDE (Prensa y Democracia), de profesionalización en periodismo independiente, curso que iniciará en el periodo Otoño 2018 (agosto).

La beca está dirigida a periodistas, fotógrafos y productores de contenido audiovisual en cualquier plataforma (impresa, electrónica o digital) que laboren en medios de comunicación o de forma independiente, de nacionalidad mexicana, de cualquier entidad federativa y que tengan estudios terminados de licenciatura; así como periodistas extranjeros con al menos un año comprobable de residencia en el país.

PRENDE, que coordina Federico Mastrogiovanni, ofrece becas académicas de actualización y profesionalización a periodistas de corta y mediana carrera. La universidad se hace cargo de los costos de inscripción y colegiatura de todas las materias que inscriban durante un semestre, así como del costo de los talleres, cursos y seminarios temáticos que componen el programa.