BECA UNIVERSAL BENITO JUÁREZ

BECA UNIVERSAL BENITO JUÁREZ

15 noviembre, 2021 0 Por Rene Davila

Foto: SEP. Para estudiantes de Educación Media Superior.

Fuente: SEP

Acapulco, Gro., 15 de noviembre. – En el estado de Guerrero hay 130 mil jóvenes que reciben la Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez, de los cuales 45 mil, son de nuevo ingreso, y a partir del 14 de noviembre comenzaron a recibir sus órdenes de pago, informó el coordinador nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Abraham Vázquez Piceno.  

En las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 13, en la comunidad de Xaltianguis, municipio de Acapulco, mencionó que se lleva el programa de Educación Media Superior a la universalidad, para atender a todas y todos los que estudian en escuelas públicas.

En la página www.gob.mx/becasbenitojuarez pueden generar su cita o acudir con su enlace de becas, en sus escuelas, para abrir su expediente de bancarización, lo que facilitará la entrega del apoyo. Reiteró que ninguna beca se entrega por promedio y no se sortean, pues es para todas y todos los estudiantes que están inscritos en el nivel bachillerato. Hay 4.1 millones de becarias (os) de Educación Media Superior en todo el país, de los cuales 1.5 millones son de nuevo ingreso.