BIOMETRÍA PALMSECURE

BIOMETRÍA PALMSECURE

7 agosto, 2019 0 Por Rene Davila
Las contraseñas pasarán a la historia.

Identificación biométrica ID Login V2.

Se basa en el reconocimiento de patrones de venas de la palma de la mano, sencillo de implementar, altamente seguro y fácil de usar.

Fujitsu lanza una nueva oferta de soluciones de seguridad biométrica basadas en PalmSecure, que hace que las contraseñas pasen a la historia, haciendo que la ID biométrica sea fácil de usar, en una amplia variedad de aplicaciones diarias. Disponible ya para clientes en Europa, Oriente Medio, India y África, la oferta ampliada comprende cuatro elementos principales: Biometric Authentication PalmSecure ID Engine, ID GateKeeper, ID LifePass and ID Login V2 para acceder a la computadora del cliente, físicamente a los edificios o centros de datos, y para todo tipo de usos, a través de una API simple y completa. Las potentes capacidades de integración permiten a los clientes incorporar un control biométrico ultra seguro en soluciones para el acceso físico, a edificios y dispositivos, así como a aplicaciones y servicios específicos. Brinda todos los ingredientes para conseguir fáciles soluciones de autenticación biométrica, convenientes y rápidas de crear. La oferta completa y altamente escalable pone la seguridad del acceso biométrico al alcance virtual de prácticamente cualquier aplicación.

Basado en un central machine server consigue mejorar la seguridad, al eliminar la necesidad de inscripción de múltiples usuarios en diferentes ubicaciones, dispositivos, aplicaciones o servicios. La facilidad de integración con todo tipo de aplicaciones y equipos se facilita utilizando una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) completa, que extiende la identificación biométrica a los casos de uso, desde la entrada a un centro de datos, las credenciales de usuario para maquinaria industrial o para inicio de sesión único (SSO) para todo tipo de aplicaciones.

Identificación biométrica de las venas de la palma de la mano segura, simple e higiénica

Una tasa de aceptación falsa por debajo de 0.00001% (1 en 10 millones) y una tasa de rechazo falso de 0.01% (1 en 10,000), hacen que sea uno de los sistemas de autenticación biométrica más precisos disponibles en el mercado. Asimismo al no tener contacto con el dispositivo es higiénico, no invasivo y conduce a niveles muy altos de aceptación por parte del usuario.

La identificación biométrica ID Login V2 abre el mundo a los clientes para la identificación biométrica de la vena de la palma de la mano, independientemente del sistema operativo que se utilice. ID Login V2 es compatible con la protección de la privacidad de los datos y logra niveles muy altos de conveniencia para el usuario al mismo tiempo que cumple con los requisitos de seguridad más elevados. Es compatible con Microsoft Windows 7, 8, 8.1 y 10 para clientes pesados y permite que los clientes ligeros se conecten a las sesiones del servidor de terminal RDP de Microsoft, Citrix y VMware a través de la GUI de Linux. El sensor del dispositivo de las venas de la palma de la mano sólo reconoce el patrón si la hemoglobina desoxidada fluye activamente dentro de las venas del individuo.

Please follow and like us: