CELEBRA LO CHINGÓN DE MÉXICO, RECONOCIENDO A LOS TACOS Y TAQUEROS

CELEBRA LO CHINGÓN DE MÉXICO, RECONOCIENDO A LOS TACOS Y TAQUEROS

23 enero, 2019 0 Por Rene Davila
Primer calendario 2019 de Taqueros Chingones.

Hacen obras de arte que se comen.

Uno de los elementos más icónicos de la cultura Mexicana: los tacos y sus creadores.

Cerveza Victoria celebra que “Lo chingón de México, eres tú”, inicia el 2019 reconociendo al taco, un ícono de la historia y la cultura Mexicana. Reconoce a todos los mexicanos que “hacemos obras de arte que se comen”. La mezcla de colores, texturas, olores y sabores, hacen del taco, un elemento indispensable en México. Mediante la plataforma “Tacos Victoria”, la marca busca seguir encendiendo la cultura mexicana y reconociendo todos los elementos que hacen que México sea Chingón.

“¿Con todo joven?, ¿con piña?, ¿con o sin verdura? ¿de la roja o de la verde?, ¡va bien doradito!”. Parte de esta nueva campaña, incluye reconocer a los artistas detrás de la parrilla, esos que hacen obras de arte que se comen, que mezclan ingredientes inimaginables, y que consiguen sabores que se quedan en la mente y en el corazón de todos nosotros: los taqueros chingones.

La marca los reconoce con el primer calendario 2019 de Taqueros Chingones, que tiene 12 meses de variedad de tacos y maestros del sabor, celebrados por seguir encendiendo la cultura mexicana a través de la comida. Está disponible en algunas de las taquerías más importantes del país como Don Manolito, Tizoncito, La Chinampa, y El Farolito, y los consumidores podrán recibirlo en la puerta de su casa o negocio a través de Rappi con una promoción especial, a partir del 27 de Enero.

También presenta una serie de contenidos en medios digitales con los afamados taqueros del calendario más rico de México. Carlos García “Charly, Benito Sánchez, Justino Avilés, Oscar Solís, Rigoberto Miguel “Rigo”, Marven “lady tacos de canasta”, y muchos más serán los protagonistas de las redes sociales de la marca durante la campaña.