COLOREA Y GANA: CREATIVIDAD EN EL REGRESO A CLASES

COLOREA Y GANA: CREATIVIDAD EN EL REGRESO A CLASES

23 julio, 2020 0 Por Rene Davila

Durante 60 días se regalarán 50 premios diarios.

Este verano Kellogg’s y Crayola lanzan su campaña y promoción para el regreso a clases: Back to School, “Colorea y Gana”, con el objetivo de impulsar la creatividad en los niños, con un empaque blanco y negro listo para colorear. Las familias comparten, disfrutan y pasan tiempo de calidad en el desayuno; donde podrán explotar su imaginación en familia, coloreando los personajes icónicos de los cereales.

La dinámica de la promoción Back to School, consiste en colorear la caja de cereal. Para participar se debe tomar una fotografía y enviarla al WhatsApp de la promoción – que está ubicado en la caja -, siguiendo los pasos que se indican para subir la foto y así, poder ganar increíbles sorpresas Crayola, con más de 50 premios diarios. Se invita a los niños a darles vida a los personajes a través del color.

Podremos darle color al mundo de la manera más divertida posible, mencionó Edgar Ernesto Nelo, Director de Marketing en México. Las nuevas cajas de cereal para iluminar ya se encuentran en punto de venta y se estarán promocionando por 60 días, para ganar múltiples premios diariamente. Además, se abrió una nueva sección para colorear los personajes favoritos las veces que se desee.