CORONA CERO Y FRUTEROS SE UNEN

CORONA CERO Y FRUTEROS SE UNEN

19 marzo, 2025 0 Por Rene Davila

Aprovechando el limón fresco de los fruteros en las calles de Lima, se crea el escenario perfecto para disfrutar.

Corona Cero, la nueva cerveza sin alcohol del portafolio de Backus, introduce la iniciativa “Fruit Cart Bar”, una alianza que convierte a los fruteros de las calles de Lima (y a sus limones), en los actores principales esta experiencia de Corona Cero, generando nuevas ocasiones de consumo en su target.

Esta alianza única en su estilo permitirá disfrutar de un momento refrescante en compañía de una cerveza sin alcohol. Este atributo hace posible que no haya restricciones de su consumo en la vía pública.

Sus carritos cuentan con equipo de frío, panel solar y hasta una barra para que sus clientes prueben sus frutas, así como disfrutar de una Corona Cero con el limón recién cortado.

El panel solar, pensado inicialmente para darle energía al equipo de frío donde está la bebida, les permitió resolver necesidades de su día a día como, cargar sus teléfonos celulares, ofrecer pagos con tarjeta mediante un POS, y brindar una experiencia más completa a sus clientes.

Toda una transformación digital que va de la mano de un nuevo “look” de los carros fruteros, inspirado en la naturalidad y frescura que caracterizan a la marca.

Los nuevos embajadores Corona Cero continuarán paseando por la ciudad y ubicándose en puntos estratégicos del distrito, en donde ya son conocidos.

De esta manera, se refuerza el compromiso con la innovación y construcción de un vínculo más cercano con sus consumidores, al acercar la experiencia de disfrutar una bebida 0.0% alcohol.