
CUATRO MARCAS DE COSMÉTICOS Y SU PROPIA MARCA DE SKINCARE
8 junio, 2024Por la innovación para atraer a nuevos clientes.
Guadalajara, México, 8 de junio. – Empresa tapatía con expertise en la distribución de marcas de cosméticos, cuentan con la distribución exclusiva de marcas como LA Girl, LA Colors, JLash, JBabe, y una marca propia de skincare coreana llamada Hayan K-Beauty.
Con más de 15 años, nueve de ellos conformados como Cosméticos a la Moda, busca consolidar más la presencia de sus marcas de cosméticos con nuevos negocios, tanto en los comercios de mayoreo, como en las grandes tiendas de retail en México. Quiere superar el crecimiento de entre 15% y 20% que ha logrado en los últimos años, por su constante innovación y estrategias de venta, entre las que se destacan analizar el punto de venta y seleccionar entre sus productos cuáles complementan la oferta del cliente.
Hasta ahora, distribuye sus marcas en tiendas como Coppel, Sally, Woolworth, entre otras, y cuenta con tiendas físicas propias de LA Girl en las plazas comerciales Punto Sur y Gran Plaza en Guadalajara, para llegar a las y los consumidores al menudeo.
Su marca Hayan tiene un 60% del mercado en México, y el resto es exportado a EU, Nueva Zelanda, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú, entre otros países. Para lograr este crecimiento, participa constantemente en exposiciones en México y EU.
En la Expo EBIO, que se llevará a cabo el 9 y 10 de junio en Guadalajara, ofrecerá al público lo que se siente usar sus marcas de cosméticos, los delineados gráficos realizados por los reconocidos makeup artist Rodo González y Franco Alcántara y fotografiarse con Rodrígo Álvares, un profesional de la lente que ha retratado a celebridades como Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez. También, los distintos tipos de pestañas JLash o realizarse un tatuaje con un profesional que estará en el stand de la empresa, todo ello de manera gratuita.
En su un espacio VIP se mostrarán las novedades en sus productos, así como para recibir a otros emprendedores que quieran generar nuevos negocios con la empresa.