CUBRE ADEUDOS DE CICLOS ANTERIORES AL PROFESORADO DE ASIGNATURA Y AYUDANTES

CUBRE ADEUDOS DE CICLOS ANTERIORES AL PROFESORADO DE ASIGNATURA Y AYUDANTES

5 mayo, 2021 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. Adeudos de los ciclos escolares 2020 y 2021-1.

Fuente: UNAM

La administración central de la Universidad Nacional Autónoma de México informa que con el pago de la quincena 9 (este fin de semana) ha liquidado ya la totalidad de los adeudos que se conocen al día de hoy, y que corresponden a los ciclos escolares 2020 y 2021-1. 

De la misma manera hace del conocimiento de la comunidad universitaria y de la sociedad, que los pagos de los docentes cuyos expedientes fueron turnados por las entidades académicas a la Dirección General de Personal para procesar lo correspondiente al semestre 2021-2 (actualmente en curso), serán emitidos en las próximas semanas.  

Igualmente, la Universidad seguirá atendiendo todas las aclaraciones sobre los pagos, en especial las que pudieran llegar a surgir de los emitidos recientemente y de los que se realizarán en los próximos días, con el propósito de regularizar definitivamente esta situación excepcional, que mucho lamentamos haya sucedido.  

Si algún miembro del personal académico no ha podido concluir por causas de fuerza mayor los trámites de su contratación, o si no ha solicitado aún la aclaración correspondiente a los pagos recibidos, lo exhortamos a que se comunique a la dirección electrónica aclaracionespagos2021sa@unam.mx para ser debidamente atendido. 

La Universidad trabaja con las facultades y escuelas con el propósito de simplificar la gestión administrativa, en cuanto al trámite oportuno de los pagos del personal académico de asignatura y de los ayudantes de profesor.

Asimismo, reitera su exhorto al profesorado y a los estudiantes que han interrumpido sus actividades académicas por los motivos referidos, a reanudarlas con el compromiso de que se continuará atendiendo e informando sobre los avances correspondientes.