CULMINA CON ÉXITO EL ROGEFEST2019

CULMINA CON ÉXITO EL ROGEFEST2019

26 diciembre, 2019 0 Por Rene Davila
Las finales de los torneos de la LMV.

El evento Gamer más exitoso de México.

La cuarta edición del ROGefest.

El pasado 20 y 21 de diciembre se celebró la cuarta edición en México del ROGefest 2019, evento organizado por ASUS Republic of Gamers en colaboración de Esports Latam, dando a conocer las últimas tecnologías de PC Gaming, e invitando a participar en los diferentes torneos como Fortnite, Super Smash Bros Ultimate, League of Legends, Free Fire, entre otros.

Más de 7,500 asistentes, 700 participantes para torneos y diversos Cosplayers, el ROGefest2019 se ha convertido en el festival de esports más importante de México; durante la transmisión on-line del evento se registró uno de los mayores alcances registrados en el país, superando los 30 mil viewers únicos que vieron como el Frontón México fue testigo de las finales de Fortnite, Rainbow Six y Free Fire; organizadas por la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) en las que resultaron campeones: Rose Danger Ganador Liga Colombia de Videojuegos en Fortnite, TalenT E-sports equipo ganador de Rainbow Six Siege; Knd Número 1 Ganador de Free Fire y Goblin Slayer Ganador de concurso Cosplay.

La sede de la colonia Tabacalera fue dividida en una zona de torneos, experiencias ASUS ROG y un escenario principal, donde no sólo se llevaron a cabo las finales organizadas por la LMV, sino también conferencias y retos en los que se pudieron enfrentar a MK Leo y Dr Goku. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir y platicar con las #ROGirls (Cherrigan, EritraJinx, HappyMusaraña y Litzia), Tai Tai Cosplay, AG Bean3r, Pelón vs Javo, Spartan Geek y Yanpol, entre otros, así como disfrutar de los Torneos presenciales:

  • Fortnite 1 vs 1
  • Clash Royale
  • Super Smash Bros Ultimate
  • DragonBall FighterZ
  • League of Legends
  • Project Cars
  • Free Fire

Se tuvieron experiencias para los asistentes como simuladores y juegos VR a cargo de los patrocinadores Trident, Halls y Sopa Lista; jugar Mortal Kombat en una enorme pantalla administrada por la marca de bebidas energéticas Monster, y una barbería en que cientos de asistentes cambiaron de look; así como talleres a cargo de Droga Digital, Proto Hardware, Spartan Geek, Yanpol y otros realizados por ASUS y AMD; sumando la experiencia de cómo se realizan diferentes streamings en vivo desde la cabina de transmisión de ASUS ROG.

A lo largo de estos años, el ROG efest se ha fortalecido gracias a las alianzas comerciales, contando con la participación de compañías como Liverpool, InWin, Thermaltake, Kultec, AMD, Monster, ESPN, Halls, Trident, Sopa Lista, Unilever y Mondelez.