EL TECHO SOLAR MÁS POTENTE DEL MUNDO EN CENTRO DE ALMACENAMIENTO

EL TECHO SOLAR MÁS POTENTE DEL MUNDO EN CENTRO DE ALMACENAMIENTO

8 octubre, 2020 0 Por Rene Davila

Satisface las necesidades de los edificios de PVH Europe en los Países Bajos.

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS–PVH Europa, la sede mundial de Tommy Hilfiger y oficinas europeas de Calvin Klein, propiedades de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció la instalación de lo que se considera el techo solar más potente, actualmente en funcionamiento en su Centro de almacenamiento y logística en Venlo, Holanda. Generado por más de 48 000 paneles solares, además de proporcionar, de manera indirecta, el 100 % de toda la energía para sus almacenes, oficinas y tiendas en los Países Bajos, a través de la red eléctrica pública holandesa.

Esto marca un paso más en el proyecto de PVH para conseguir el 100 % de su electricidad de fuentes renovables para sus oficinas, almacenes y tiendas, e impulsar una reducción del 30 % de las emisiones de carbono de la cadena de suministro para 2030. Esta labor está vinculada al objetivo de emisiones de PVH basado en la ciencia y alineado con el nivel más ambicioso de descarbonización establecido en el Acuerdo de París.

También es una de las prioridades descritas en la estrategia de responsabilidad empresarial Forward Fashion de la empresa, que tiene por finalidad reducir los impactos negativos a cero, aumentar los impactos positivos al 100 % y mejorar las más de 1 millón de vidas en toda la cadena de valor de la empresa.

La calificación de «Muy Bueno» del almacén por parte de Building Research Establishment Environmental Assessment Method (BREEAM) incorpora estándares ejemplares para la energía, el agua, el transporte, los materiales, los residuos, la contaminación, la ecología, la salud y el bienestar. Esto se refleja a través de una iluminación energéticamente eficiente en el 100 % del espacio, el uso de un embalaje 100 % certificado por el FSC (Forest Stewardship Council) y el reciclaje del 100 % de todo el cartón, los plásticos y el material impreso.