EMPAQUES DE COSMÉTICOS SUSTENTABLES

EMPAQUES DE COSMÉTICOS SUSTENTABLES

13 enero, 2021 0 Por Rene Davila

Hechos con Eastman cristal Renew.

París, Francia, 12 de enero.-Axilone Group anuncia su disposición a fabricar una amplia gama de empaques sustentables para cosméticos de lujo, con tecnologías de Reciclaje Circular Avanzado de Eastman y a Eastman Cristal™ Renew copoliéster. 

Con 50% de contenido reciclado certificado derivado de las tecnologías de reciclado molecular de Eastman, Cristal Renew forma parte de una cartera de resinas sustentables que ahora ofrece a escala Eastman, empresa internacional de materiales especializados. Uno de los productores de envases de cosméticos, es el primer fabricante que trabaja con la familia de resinas Renew de Eastman para obtener las certificaciones ISCC PLUS en tres continentes, lo que le permite producir envases con altos niveles de contenido reciclado certificado en Estados Unidos, Europa y China.

Ahora está en condiciones de suministrar empaques hechos de Cristal Renew para una amplia gama de aplicaciones moldeadas por inyección en stock y a la medida para los segmentos de maquillaje, cuidado de la piel y fragancias a nivel mundial.

A través de la Certificación Internacional de Sustentabilidad y Carbono (ISCC), ofrecen a las marcas la tranquilidad que proviene de la verificación independiente de terceros de las afirmaciones de contenido reciclado.