EN NOVIEMBRE LA EXPO SALUD E HIGIENE COVID

EN NOVIEMBRE LA EXPO SALUD E HIGIENE COVID

22 octubre, 2020 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. 26 y 27 de noviembre.

Fuente: Sectur CDMX

Al anunciar que el 26 y 27 de noviembre se realizará Expo Salud e Higiene Covid en alianza con el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México (HIR Expo Internacional), el responsable de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (Sectur CDMX), Carlos Mackinlay estimó que a finales del año habrá una afluencia de turistas de 45%, con respecto al año anterior.

El WTC de la Ciudad de México, es el primer recinto ferial de México en obtener la acreditación GBAC STAR, por completar satisfactoriamente un programa integral en limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas, mismo que es una iniciativa del Consejo Consultivo Global de Riesgo Biológico de la Asociación Internacional de Suministros Sanitarios (ISSA, por sus siglas en inglés), institución mundial en la materia y con casi 100 años de experiencia.

La Expo se llevará a cabo en formato híbrido (presencial y virtual), orientado a acercar a todos los sectores económicos. La entrada es gratuita para todos los visitantes presenciales. Los asistentes virtuales podrán ingresar durante todo un mes al evento a través de la plataforma en YouTube de Talent Land, registrándose en línea en https://exposaludehigiene.com/expocovid/

En el evento expondrán más de 100 empresas de servicios de limpieza, sanitización y prevención, venta de productos especializados de diferentes sectores, así como negocios que se han adaptado para ofrecer productos y servicios en esta “nueva normalidad.

Edward Kelley, Director General de HIR Expo Internacional, comentó  “buscamos reactivar nuestra economía y la de miles de familias mexicanas con acciones responsables, por lo que nuestra certificación GBAC STAR establece la capacitación del personal y asegurar las mejores prácticas en el recinto, basadas en protocolos y procedimientos de prevención para situaciones de riesgo biológico”.