ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

30 mayo, 2019 0 Por Rene Davila
El impulso para llegar a las metas.

Empresa danesa fue reconocida por Great Place to Work™.

El personal es parte esencial para una compañía. 

Este 2019, Novo Nordisk fue reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en México por Great Place to Work® (GPTW), ocupando el 8° lugar en la categoría de empresas con 50 – 500 empleados y el primer lugar entre las compañías farmacéuticas en dicha categoría. Asimismo, ocupó el 18° lugar de este ranking en Latinoamérica, y obtuvo un reconocimiento especial en Imparcialidad, que implica que dentro de la compañía se vive con equidad, justicia y ausencia de favoritismo.

El personal es parte esencial para una compañía, ya que es la fuente de innovación, creatividad, cumplimiento de objetivos, así como el impulso para llegar a las metas y un motor decisivo de crecimiento. Esto lo saben muy bien en la compañía farmacéutica de innovación, que durante más de 95 años ha impulsado avances médicos cruciales en el tratamiento de la diabetes, la obesidad, la hemofilia y los trastornos del crecimiento.

Este espíritu innovador también lo ha permeado con sus empleados, a través de programas y prácticas de vanguardia que fomentan una alta calidad de vida en la empresa, gracias a los cuales la compañía es actualmente uno de los mejores lugares para trabajar en México. La motivación del personal se nota en el elevado porcentaje de participación de 92% que se tuvo en la evaluación aplicada por GPTW™, con el apoyo de TrustIndex®, que aplicó una encuesta en línea a los colaboradores, y de CultureAudit®, que auditó las políticas, procesos internos y actividades para el fomento de la comunicación dentro de la empresa, entre otros.

Please follow and like us: