ESTRATEGIA DIGITAL DE CONTENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

ESTRATEGIA DIGITAL DE CONTENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

23 abril, 2020 0 Por Rene Davila

En la plataforma digital VisitMexico, sedes diplomáticas y agrupaciones gremiales del sector.

Fuente: Sectur 

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, dio a conocer ayer que se puso en circulación, a través de la plataforma digital VisitMexico, los nuevos contenidos audiovisuales correspondientes a la estrategia digital para la contención y acompañamiento de la crisis ocasionada por la pandemia Covid-19, en apoyo al sector turístico de México.

La estrategia digital llevada a cabo por la dependencia federal y en conjunto con el Comité de Crisis del Consejo de Diplomacia Turística, enfatiza el mensaje: «Quédate en casa, viajaremos después», incluyendo elementos destacados de la geografía, cultura y gastronomía de nuestro país. Estos contenidos audiovisuales serán difundidos en los principales mercados emisores de México en el mundo, siendo el día de hoy publicados en Australia y Canadá, este último con versiones en inglés y francés.

En forma simultánea, los videos fueron enviados a embajadas y consulados de México; a las confederaciones, cámaras, asociaciones y sindicatos vinculados al sector Turismo, así como a medios de comunicación para su difusión.