EXPANSIÓN DE SERVICIOS EN URUGUAY

EXPANSIÓN DE SERVICIOS EN URUGUAY

7 diciembre, 2019 0 Por Rene Davila
Evolución en procesos empresariales.

Punto centralizado de operaciones.

Centro de operaciones completo.

Ricoh Latin America anunció la ampliación en las operaciones de su Centro de Distribución ubicado en Uruguay. Con esta extensión de capacidades y expansión de servicios, el anterior Centro de Distribución de Ricoh Latin America (RDC) pasa a partir de ahora a nombrarse ROC: Ricoh Operations Center. Este cambio se atribuye a que la locación no solo funciona como un centro de distribución, sino también en un Centro de Operaciones, con el objetivo de establecerse como un punto de contacto sólido tanto con el cliente como los distribuidores.

Con esta ampliación se convierte en un punto centralizado de operaciones, con atención omnicanal y servicio 24/7, con el que tanto clientes como distribuidores y dealers podrán contar con una atención más rápida y eficiente. Esta apuesta se desarrolló con el objetivo de brindar una experiencia del cliente al más alto nivel, teniendo en mente la evolución en los procesos empresariales relacionados con la transformación digital, en los cuales quiere tener diferentes opciones, poder comunicarse según estime conveniente y lo más importante, con inmediatez y al alcance de su mano.

Se ha convertido en un centro de operaciones completo, enfocado en entregar un mejor y aún más rápido servicio a todos los distribuidores y clientes de la región.