EXPO IBERO POSGRADOS 2019

EXPO IBERO POSGRADOS 2019

29 enero, 2019 0 Por Rene Davila
Se llevará a cabo el 7 de febrero, de 15:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de la universidad.

Los asistentes se harán acreedores a un descuento de 20%.

El 7 de febrero, la feria informativa sobre 5 especialidades, 29 maestrías y 11 doctorados.

Fuente: Ibero

La Universidad Iberoamericana (Ibero) Ciudad de México presentará como parte de su oferta académica las maestrías en Dirección Integral de Negocios y en Creación y Desarrollo de Empresas Sociales y Solidarias, y la Especialidad en Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, programas que se unen al resto de los posgrados que se ofrecen. Durante la celebración de la Expo IBERO Posgrados 2019, los interesados en alguno de los 45 programas —5 especialidades, 29 maestrías y 11 doctorados— recibirán información sobre el plan de estudios, podrán asistir a talleres y conferencias magistrales; y resolverán sus dudas sobre las becas y servicios que tiene la institución.

La oferta a nivel posgrados tiene como directriz el Plan Estratégico 2030, un modelo institucional con visión, pertinencia e incidencia social, a partir de la docencia, la investigación y la vinculación. Asimismo, la Universidad pugna por la formación de directores con visión humanista. A través de un posgrado enfocado en la transparencia y el combate a la corrupción se busca aportar desde la academia una visión completa y propuestas concretas para enfrentar estos fenómenos que golpean las estructuras de gobierno y las relaciones sociales.

La formación de profesionales en este rubro es vital para construir un país democrático y justo. Se ha construido una oferta variada —45 posgrados, 24 de ellos avalados por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt—, que abarca las  áreas de humanidades, de la salud, los negocios y la administración, la ciencia y la tecnología, y planes de estudios innovadores que apuntan al futuro, con el fin de profesionalizar a los estudiantes y generar conocimiento.

La Expo IBERO se llevará a cabo el 7 de febrero, de 15:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de la universidad. Los interesados podrán registrarse en expoiberoposgrados.ibero.mx/registro. Los asistentes se harán acreedores a un descuento de 20% para estudiar el posgrado de su elección.