EXPO Y FORO CHINA-MÉXICO 2019

EXPO Y FORO CHINA-MÉXICO 2019

27 noviembre, 2019 0 Por Rene Davila
Expo Santa Fe sede del evento más importante.

Del 26 al 28 de noviembre.

Productos en giros de papelería, vestido y textil, iluminación y bienes de consumo.

Con representante de Panintex (Panamerican International Exposition) y de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, A.C., ayer inauguraron la Expo y Foro China México 2019, en la que empresarios chinos presentaron atractiva oferta de productos para invertir.

Con la participación de empresarios chinos de cuatro giros de negocio: papelería, vestido y textil, iluminación y bienes de consumo, inicio la edición 2019 de ésta expo, que busca ofrecer productos a precios competitivos para quienes buscan complementar la oferta de productos o abrir su propio negocio.

El evento cuenta con un ciclo de conferencias que estarán enfocadas en guiar a los visitantes paso a paso en los procesos de importación. Los productos cumplen con las reglas de origen y calidad que nuestro país exige; por lo que los visitantes no tendrán problema al recibir la mercancía.

China es nuestro segundo socio comercial, con intercambios cercanos a los 75 mil millones de dólares en 2016; la segunda fuente de nuestras importaciones y el tercer destino de nuestras exportaciones. México se mantiene como el primer socio comercial de China en América Latina.

La entrada es gratuita pre-registrándose en: https://www.expochinamexico.com.mx