HACER CRECER LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES EN COMPRA LOCALIZADAS

HACER CRECER LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES EN COMPRA LOCALIZADAS

24 julio, 2023 0 Por Rene Davila

La funcionalidad de multi- storefront amplían las capacidades de la plataforma.

Una plataforma de comercio electrónico Open SaaS para marcas B2C y B2B, anunció hoy que agregará multi-storefront (MSF) que ayudará ampliar la capacidad de los comerciantes, para llegar y vender a los consumidores independientemente de dónde vivan, qué idioma hablen o qué moneda utilicen.

El idioma, la moneda y las diferencias culturales no deberían ser barreras para el comercio, y ahora no tienen por qué serlo. Estas nuevas mejoras amplían la funcionalidad de MSF para que los comerciantes tengan aún más flexibilidad, para hacer crecer sus marcas y presencia global a través de un poderoso tablero de BigCommerce.

La multi-storefront de nivel empresarial, las mejoras internacionales permitirán a los comerciantes crear experiencias localizadas con contenido, y configuraciones únicas para cada tienda, que incluyen:

  • Personalización del contenido en el catálogo de productos, las páginas de la tienda, el carrito, el proceso de pago, los pedidos y los correos electrónicos transaccionales
  • Creación de precios, cupones y promociones únicos para cada tienda única MSF
  • Controlar la estrategia de SEO en páginas, categorías y productos para cada escaparate
  • Configuración de idioma localizado, pagos, moneda, impuestos y opciones de envío

La funcionalidad ampliada llega a medida que el comercio electrónico transfronterizo continúa creciendo en todo el mundo, especialmente en Europa, Asia y América Latina, según eMarketer. Se proyecta que EU, que se ha quedado atrás de los líderes, alcance una penetración del 31,9% este año. Embarcarse en el comercio digital global o multimarca, o unir negocios, equipos y tecnologías separados a través de fusiones y adquisiciones, representa un desafío importante, según Gartner ®.

Las organizaciones necesitan encontrar el modelo adecuado para mejorar la eficiencia al administrar la tecnología, la organización, el desarrollo y las operaciones del comercio digital. La estructura organizacional y la estrategia tecnológica deben adaptarse a medida que las organizaciones se expanden (por ejemplo, de cinco a 50 mercados o de una a cinco marcas).

Le permite a los comerciantes empresariales crear y administrar múltiples tiendas dentro de una sola instancia, lo que impulsa el crecimiento y reduce los costos operativos y las complejidades.

Los comerciantes, incluido el fabricante británico Bullitt Group y la marca global de estilo de vida Ted Baker, aprovechan el MSF para potenciar las experiencias de usuario localizadas para sus compradores, dijo Troy Cox, de BigCommerce.