INICIA LA BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS

INICIA LA BÚSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS

18 mayo, 2022 0 Por Rene Davila

Que filmen historias con un celular.

Motorola se une por tercer año consecutivo a la categoría profesional del Festival de Cine hecho con celulares, SmartFilms® en su quinta edición en el país. Hoy convocaron a todos los creadores, emprendedores audiovisuales y personalidades de la industria creativa nacional e internacional, y a quienes creen en la transformación digital a través del arte y el audiovisual en el Centro Cultural Universitario de la UNAM, Sala Miguel Covarrubias.

La categoría Profesional

Dirigido a profesionales del medio audiovisual del mundo entero que tengan ganas de explorar otras formas de contar historias, mayores de 18 años, que participen con un cortometraje de máximo 7 minutos de duración, incluyendo créditos en el que nos cuenten el poder que tiene su celular para hacer cine. Con un premio de hasta $187,000 MXN en efectivo. Se busca estimular a los nuevos creadores audiovisuales a través de su tecnología.

La tecnología es la punta de lanza que permite experimentar, alcanzar objetivos e innovar. En esta categoría “Power to empower” se incentiva el poder del celular en los nuevos cineastas, y de todo aquel que quiera hacer contenidos que transformen el mundo. En esta categoría será importante el product placement del smartphon y demostrar las creativas funcionalidades que su portafolio puede ofrecer. Por ejemplo, las famosas y queridas Moto acciones, disponibles en todas las familias.

La oferta de talleres y clases magistrales, así como toda la información referente a las bases de la Convocatoria 2022 está disponible en www.smartfilms.mx