¡INSCRÍBETE A EXPO IBERO POSGRADOS 2021!

¡INSCRÍBETE A EXPO IBERO POSGRADOS 2021!

19 enero, 2021 0 Por Rene Davila

Imagen: Ibero. Una mirada hacia adelante.

Fuente: Ibero

En medio de la pandemia, las universidades han tenido que adaptar sus procesos para ofrecer educación de calidad y formar a profesionales que resuelvan los problemas que aquejan a la sociedad. A pesar de la crisis mundial, este contexto es una oportunidad para que las personas innoven, se renueven y adapten a los cambios.

La capacitación y la actualización son necesarias en un mundo que no volverá a ser el mismo, que requiere de nuevas ideas para solucionar los rezagos que se venían arrastrando y los nuevos retos que aparecieron a partir del COVID-19. Por ello, bajo la premisa de ‘Una mirada hacia adelante’, la Universidad Iberoamericana (Ibero) celebrará Expo IBERO Posgrados 2021.

El evento se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de febrero, con el fin de dar información sobre los programas de posgrado que tiene la universidad, y aquellos pertenecientes al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Quien participe en este evento obtendrá un certificado de 20% de beca para el estudio de todo el posgrado, ya sea especialidad, maestría o doctorado. Mayor información en Facebook/ibero.posgrados y Twitter/ibero posgrados.