INVIERTE 215 MDP A PUEBLA EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ

INVIERTE 215 MDP A PUEBLA EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ

8 diciembre, 2020 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. Primera startup unicornio en la historia de México.

Kavak, la plataforma digital de compra-venta de autos seminuevos y primera startup unicornio en la historia de México, fortalece el sector automotriz, a través del inicio de sus operaciones en la ciudad de Puebla.

Representa una inversión inicial de más de 215 millones de pesos en el estado, con capacidad para almacenar y procesar más de 4,000 vehículos por mes, lo que representará una garantía de empleo para más de 200 familias poblanas. 

Mediante su plataforma tecnológica, los poblanos podrán vender o adquirir el vehículo de su preferencia con garantías de transparencia, seguridad y financiamiento desde su computadora o teléfono celular, además de acceder a un motor de búsqueda centralizado con todo tipo vehículos, a los precios más competitivos, gracias a un algoritmo que compara tendencias de mercado, subastas y clasificados. 

Cuenta actualmente con más de 5 mil opciones de coches, y durante los siguientes 12 meses adicionará a su catálogo más de 20 mil vehículos de diversas marcas y rangos de precios, y recibirlo directamente en su domicilio o acudir a recogerlo a una sucursal.   

Todos los coches adquiridos pasan por una revisión exhaustiva de más de 240 puntos para poder estar en la plataforma, y son totalmente reacondicionados antes de ofrecerlos al público para su compra.