LA FUERZA DE VENTAS MÁS PRODUCTIVA DE LA INDUSTRIA

LA FUERZA DE VENTAS MÁS PRODUCTIVA DE LA INDUSTRIA

21 junio, 2019 0 Por Rene Davila
Fundamentales del desarrollo: Gente, productos, calidad, tecnología y responsabilidad social.

Tiene presencia en nueve países de Centroamérica, Sudamérica y El Caribe.

El laboratorio 100% mexicano está cimentado en cinco pilares.

Laboratorios Chinoin cuenta con la fuerza de ventas más productiva de la industria farmacéutica, cuyo promedio de edad es de 55 años, lo que la ubica en el Top 5 de laboratorios por generación de recetas, señaló Magally Sánchez, responsable de la Estrategia de Capital Humano de la compañía.

Fundada en 1925, ocupa el tercer lugar en ventas de unidades y la posición número 21 en valores del Mercado farmacéutico Privado Mexicano de prescripción y en la actualidad tiene presencia internacional con operaciones comerciales en nueve países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

En la empresa 100% mexicana, los colaboradores son primordiales y por ello se elaboran programas para mantenerlos activos y sanos. Con esta filosofía creamos Cultura de Bienestar, que tiene como objetivo promover hábitos que motiven el cuidado de la salud física y emocional; nuestros 1,500 colaboradores cuentan con programas como: cuidado de alimentación, salud, actividad física y cuidado emocional lo que se conoce como el bono de salario emocional.

El éxito de la trayectoria del laboratorio está cimentado en cinco pilares que consideran fundamentales para el desarrollo: gente, productos, calidad, tecnología y responsabilidad social. Para la empresa es muy importante la inclusión de las ideas de los colaboradores y su experiencia, lo que conforma un modelo de negocios único y distintivo en la industria farmacéutica mexicana.

Recientemente, por esta Cultura de Bienestar y otras acciones de protección hacia el medio ambiente, él laboratorio fue reconocido con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). El distintivo acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio.