LA PIEL DE NOPAL MEXICANA PREMIADA EN EUROPA Y OCEANÌA

LA PIEL DE NOPAL MEXICANA PREMIADA EN EUROPA Y OCEANÌA

9 septiembre, 2020 0 Por Rene Davila

Ahora gana el Good Design Award Gold Accolade en los International Good Design Awards 2020 de Australia.

Guadalajara, Jalisco.-DESSERTO, la piel de nopal mexicana recibió un prestigioso premio Good Design Award Gold Accolade en la categoría Fashion Impact, en reconocimiento a su diseño e innovación excepcionales.

Los Good Design Awards anuales son los premios internacionales más antiguos y prestigiosos de Australia para el diseño y la innovación, con una orgullosa historia que se remonta a 1958. Los premios celebran los mejores productos y servicios nuevos del mercado australiano, la excelencia en diseño arquitectónico, ingeniería, moda, digital, y diseño de comunicación, diseño de estrategia, diseño de impacto social y jóvenes diseñadores.

Más de 55 miembros del jurado de Good Design Awards evaluaron a cada participante de acuerdo con un estricto conjunto de criterios de diseño que cubren «buen diseño», «innovación de diseño» e «impacto de diseño». Los proyectos reconocidos con un Good Design Award, deben demostrar excelencia en el buen diseño y convencer al Jurado de que son dignos de reconocimiento en este nivel.

DESSERTO

La piel de nopal mexicana, premiada en Europa; ahora emerge como el ganador en Australia en el Good Design Award Gold Accolade 2020, en la categoría Fashion Impact. Durante este año, ha sido galardonada con varios premios internacionales y un reconocimiento especial como segundo finalista de los LMVH Innovation Awards, lo que lo sitúa como uno de los materiales más innovadores a nivel mundial, con una posibilidad real de ayudar a la industria a reducir su impacto ambiental.

El primer premio obtenido fue el Green Product Award 2020, categoría materiales, en Alemania; luego el Premio a la Sostenibilidad en Monte-Carlo Fashion Week (MCFW) 2020 organizado por el Principado de Mónaco;  fue segundo finalista en el Premio a la Innovación LVMH en Francia, y ahora es el ganador del Good Design Award Gold Accolade 2020, categorìa Fashion Impact  Otros ganadores de la categoría dentro del Good Design Award han involucrado a importantes marcas como Mercedes Benz y Tesla.