LALA 100®

LALA 100®

29 septiembre, 2019 0 Por Rene Davila
Reconocer a los héroes de hoy.

Campaña con Chris Evans.

La primera patente en México que garantiza ser la única leche 100% libre de lactosa en el mercado nacional.

Lala 100® es la innovación más grande en la categoría de leches en México por su proceso de ultrafiltración (UF), que conserva el sabor natural de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales naturales del producto, al tiempo que elimina totalmente la lactosa. Cuenta con la primera patente en México que la garantiza como la única leche 100% libre de lactosa en el mercado nacional, y se refrenda como la empresa de lácteos número uno en México y líder en Latinoamérica. Su campaña busca reconocer a los héroes de hoy: personas “comunes” que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitan un producto que les brinde la energía que necesitan para seguir “salvando al mundo.” Por eso, Invitó a Chris Evans ya que, además de ser conocido internacionalmente por su talento como actor, refleja el estilo de vida saludable y activo de sus consumidores. “Realmente disfruté ser parte de esta increíble campaña que ofrece a más familias mexicanas la oportunidad de aprender sobre el poder de esta nueva generación de leche” expresó Chris.

Durante el lanzamiento de Lala 100®, el pasado jueves 26, en el Foro Hipódromo, Miguel Ángel Fuertes, Vice Presidente de Lácteos de Grupo Lala, expresó: “Somos una empresa orgullosamente mexicana, que ha ido evolucionando con el país impulsando su desarrollo. Este nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración que patentamos posiciona a México, y a la compañía, como referente en lácteos a nivel mundial. Además, ha tenido un crecimiento anual en sus ventas de más de 60% desde su lanzamiento y una participación de mercado mayor al 7%, lo cual demuestra que es, sin duda, una verdadera revolución en la industria.”

Ricardo Cantú, Director de Marketing de Lácteos de la compañía, mencionó: “Estamos muy orgullosos de presentar esta campaña, que marca una nueva generación de leches, que es quizás, la mejor leche del mundo. Somos la nueva era láctea en México y estamos poniendo en alto el nombre de nuestro país.”

Desarrollada con talento y leche de vacas 100% mexicanas, brinda beneficios funcionales únicos como 70% más proteína de leche y 30% más calcio, lo que la convierte en una leche de altísimo desempeño. Su portafolio, sin lactosa y de fácil digestión, se divide de acuerdo a dos beneficios:

  • LOS FUNCIONALES PREMIUM. Donde podremos encontrar: +Proteína, que junto con una alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de músculos y que también tiene una presentación Light, con el mismo beneficio, pero más ligera; +Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes fuertes; y +Fibra, nutrimento que, aunado a una buena alimentación, mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular; y
  • LOS FUNCIONALES. Donde está Low Carb, que tiene menos carbohidratos, y la Entera, que es cremosa y deliciosa.