LAS MEJORES COMPAÑÍAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

LAS MEJORES COMPAÑÍAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

11 noviembre, 2019 0 Por Rene Davila
 Toma en cuenta el ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento.

Toma en cuenta la credibilidad de sus líderes, respeto entre trabajadores.

Great Place to Work Institute elabora rankings de las mejores empresas para trabajar.

GroupM compañía de inversión en medios en México y el mundo, obtuvo la certificación “ Great Place To Work”, que califica los lugares de trabajo con culturas de alta confianza y que obtienen mejores resultados, niveles de innovación, satisfacción del cliente, compromiso de los empleados y agilidad organizacional.

Cada año, hasta 4 millones de empleados en todo el mundo en más de 6,000 empresas, realizan la encuesta que logra recolectar y medir cinco dimensiones: compañerismo, orgullo, imparcialidad, respeto y credibilidad. Este año más de 650 colaboradores que forman parte de la empresa certificada y sus agencias participaron en la encuesta.

Este es el resultado de una estrategia interna “Employee Experience” que destaca el rol de los diversos líderes a cualquier nivel de la organización, así mismo han trabajado en un plan de salud organizacional para cada uno de sus colaboradores.  La compañía se encuentra fortaleciendo su oferta, brindando servicios de alta calidad, creando ideas originales, innovadoras y soluciones para sus clientes; a través de un entendimiento único de medios, tecnología y data.