LIBERA EL POTENCIAL DE ESTUDIO

LIBERA EL POTENCIAL DE ESTUDIO

28 octubre, 2020 0 Por Rene Davila

La nueva ASUS Chromebook Flip C436 responde a necesidades escolares.

¿Imaginas una laptop que te permita potenciar la creatividad y el nivel de estudio?

Si bien, esta nueva Chromebook fue creada para dar un alto rendimiento gracias a sus especificaciones técnicas como un Procesador Intel® Corei3™ de décima generación, almacenamiento de estado sólido y un diseño basado en el usuario, Ofrece algunas otras herramientas para transformar el proceso de aprendizaje, mientras sacas provecho de una laptop convertible con extensa durabilidad y respaldo.

3 formas de estudio

Es fácil de usar: ¿Qué es mejor que combinar un elegante equipo con chasis de aleación de magnesio y características de última tecnología con una usabilidad sencilla? La nueva laptop motiva a los estudiantes con herramientas que son fáciles de implementar, gestionar y usar como soluciones de hardware y software de fácil instalación, y que habilitan flujos de trabajo más productivos.

Además, tardan entre 10 y 15 segundos en prender, y cuenta con un sensor de huellas dactilares integrado para un fácil desbloqueo, por lo que agiliza el tiempo invertido en clases virtuales.

Está diseñada para ser segura: Al ser creadas en colaboración con Google, utilizan un sistema operativo Chrome OS, que, a diferencia de Windows, está pensado para utilizarse conectado a Internet la mayor parte del tiempo.

Esto ofrece varias ventajas como obtener actualizaciones de seguridad de manera remota en 10 segundos, comparado con 20-30 minutos en las desktops, y almacenamiento en la nube que asegura la protección de información en cualquier momento. Además, no requiere de un software antivirus.

Ecosistema de aprendizaje: Para liberar todo el potencial del sistema Chrome OS, la nueva laptop forma parte del programa Google for Education que brinda todo un ecosistema completo de productos, programas y capacitación a través de G Suite for Education.

Para quienes aún no lo saben, G Suite for Education es una suite gratuita de herramientas de comunicación y colaboración incluyendo Gmail, Classroom, Docs, Drive por lo que las tareas se convierten en una actividad sencilla y fluida, y la relación estudiante-profesor en línea se vuelve colaborativa.

Disfruta de un dispositivo seguro, simple, y poderoso que se actualiza automáticamente, es fácil de configurar y que maneja las funcionalidades que necesitas para tus necesidades escolares.