LISTO EL PRIMER TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 2020

LISTO EL PRIMER TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 2020

22 septiembre, 2020 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. Más de tres mil participantes.

Fuente: SECTUR

El responsable de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Miguel Torruco Marqués, anunció que todo se encuentra listo para la realización del Primer Tianguis Turístico Digital 2020. Con la presencia de las 32 entidades de la República y más de tres mil participantes registrados, se llevará a cabo este miércoles 23 y jueves 24 de septiembre.

Estarán 217 expositores con 684 profesionales de la industria del turismo, con mil 964 compradores de 45 países, incluyendo México, interesados en conocer la vasta y diversa oferta turística de nuestro país. En total, se inscribieron mil 185 empresas y el encuentro iniciará con veinte mil 838 citas de negocios registradas.

Este Primer Tianguis Turístico Digital se efectuará como un preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico presencial, que se realizará en marzo de 2021 en Mérida. La inauguración podrá ser vista mañana 23 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, en facebook.com/SECTUR.MX y en www.tianguisturistico.com/digital.

Esta edición digital del Tianguis Turístico se llevará a cabo de las 9:00 a las 17:45 horas, ambos días, a través de la plataforma www.tianguisturistico.com/digital, que contará con un “Área de Exposición”, donde los visitantes registrados podrán tener acceso a toda la oferta de productos y servicios de manera interactiva con chats grupales, uno a uno y video llamadas; un “Auditorio”, donde se llevarán a cabo trece conferencias y seminarios con los temas más relevantes de la industria turística en este reordenamiento mundial; y un “Círculo de Compradores”, foro de trabajo (networking) donde todos los acreditados podrán participar.

Además, la plataforma TTD contará con más de 273 documentos y 260 videos proporcionados por los expositores, disponibles para todos los compradores registrados.