LISTO PARA APLICAR EXAMEN DE ADMISIÓN DE LOS NIVELES MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR

LISTO PARA APLICAR EXAMEN DE ADMISIÓN DE LOS NIVELES MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR

21 agosto, 2020 0 Por Rene Davila

Foto: IPN. En las modalidades no escolarizada y mixta.

Fuente: IPN

Alrededor de 4 mil 100 aspirantes a los niveles medio superior y superior de las Modalidades No Escolarizada y Mixta, presentarán el examen de admisión del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el próximo domingo 23 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), y de los Centros de Vinculación y Desarrollo Regional, sedes de este proceso.

Este examen de admisión se realizará en dos turnos, de 8:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas, con medidas sanitarias como la sana distancia, toma de la temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y caretas, así como la sanitización de los espacios como salones, baños y pasillos.

También aplicará, en la misma fecha, el examen de admisión a mil 102 aspirantes al nivel medio superior de la Modalidad Escolarizada del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT 19) «Leona Vicario», Tecámac, unidad de reciente creación. La sede de este examen será el CECyT 3 “Estanislao Ramírez Ruiz”, con dos horarios, de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, donde se cumplirá el mismo protocolo sanitario.

Los aspirantes que acudirán a ambas sedes deberán mostrar la Ficha de Examen al momento de ingresar, no podrán llevar ningún material de papelería, ya que el IPN les dará lápiz, goma y sacapuntas.

Cabe señalar que el Instituto no contará con estacionamiento para aspirantes y/o acompañantes. Para mayor información consultar la página admision.ipn.mx/portal/index.html