LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

5 marzo, 2019 0 Por Rene Davila
Serán donados a AMANC.

Dos Buttermilk Pancakes a $29.00.

El martes 12 de marzo durante el National Pancake Day.

De los 5 mil casos nuevos registrados de cáncer pediátrico en el país, más del 75% de los pacientes comienzan su tratamiento en etapas avanzadas; hecho lamentable cuando se considera que un diagnóstico oportuno es vital para incrementar las posibilidades de recuperación, por lo que el apoyo profesional que la Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) provee, contribuye a la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Este trabajo es esencial para luchar contra el cáncer en niños y adolescentes, de manera que deje de ser sinónimo de muerte.

Así, por sexto año consecutivo en el país, los restaurantes IHOP® seguirán compartiendo alegría y esperanza a niños que padecen cáncer pediátrico, a través de la colecta del National Pancake Day, la cual se realizará este martes 12 de marzo, de 7 a.m. a 7 p.m. en todas las franquicias de IHOP en México, el público podrá comprar dos buttermilk pancakes por el precio de $29.00 pesos, cantidad que será donada en su totalidad a la organización sin fines de lucro AMANC (Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer), así como a las organizaciones locales con las cuales ésta trabaja.

En conferencia de prensa, Guadalupe Alejandre, fundadora y presidente de AMANC, indicó: “Tenemos que acostumbrarnos a ser solidarios cuando más se necesita. La colecta es una manera gratificante de ayudar a niños con cáncer.”

Steve Joyce, presidente y CEO internacional de Dine Brands Global, compañía madre de IHOP, dijo, al celebrar nuestro sexto año de compromiso, la colecta en México se convierte en una tradición que todos esperamos con ansias, sabiendo que cuando atendemos a nuestros comensales, atendemos también las necesidades de la comunidad.

Gracias al entusiasmo y generosidad de nuestros invitados, nuestros 45 restaurantes y nuestro equipo, en los últimos cinco años, la colecta ha recaudado un total de $2,116,149 para AMANC y las organizaciones locales con las cuales trabaja, agregó William Urrego, vicepresidente regional y director general de IHOP en América.

El National Pancake Day también se celebra el mismo día en Canadá, Panamá y Puerto Rico.