NUEVO PROYECTO: CHEF2CHEF ACADEMY

NUEVO PROYECTO: CHEF2CHEF ACADEMY

25 agosto, 2020 0 Por Rene Davila

Imagen: Nestlé. Apuntala a la industria alimentaria.

Nestlé® Professional continúa en su labor con los profesionales de la gastronomía, proporcionar a los chefs, reposteros, cocineros, emprendedores, estudiantes y egresados, los mejores productos, el conocimiento y apoyo en la operación de servicios de alimentos.

Con el enfoque en brindar herramientas para apoyar a la industria, CHEF2CHEF ACADEMY consiste en una plataforma digital, dirigida a seguir contribuyendo al desarrollo de cocineros, emprendedores y operadores de la industria alimentaria, a través de capacitaciones con profesionales del área que de manera gratuita impartirán clases de recetas, tendencias y temas de importancia fuera del hogar.

La iniciativa consiste en cinco módulos, que abarcarán temas desde técnicas y cocciones, cocina saludable, montajes, repostería hasta limpieza y contaminación cruzada y serán impartidos por expertos.

Se impartirán las sesiones en vivo:

  • Módulo 1 – 1 de septiembre
  • Módulo 2 – 3 de septiembre
  • Módulo 3 – 8 de septiembre
  • Módulo 4 – 10 de septiembre
  • Módulo 5 – 14 de septiembre

Registro sin costo en www.nestleprofessional.com.mx/chef2chefacademy/registro.

Quienes asistan a cada uno de los 5 módulos serán acreedores a un diploma. Los primeros 50 que respondan correctamente el cuestionario final, recibirán una canasta con productos de Nestlé Professional.