PREMIO NACIONAL DE SALUD 2020 POR SU ESTRATEGIA CONTRA COVID-19

PREMIO NACIONAL DE SALUD 2020 POR SU ESTRATEGIA CONTRA COVID-19

30 diciembre, 2020 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. Seleccionada por 21 jurados.

Grupo Modelo recibió el Premio Nacional de Salud 2020, en la Categoría Empresa, por su estrategia en el combate al COVID-19 en México. Recibió el reconocimiento por parte de Premio Nacional de Salud A.C. al ser seleccionada por 21 jurados de gran prestigio como la Fundación IMSS, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM y la Universidad La Salle.

El Premio Nacional de Salud se fundó hace 6 años para reconocer, inspirar y motivar positivamente a todos aquellos que se destacan por encontrar y compartir soluciones innovadoras para mejorar la salud de los mexicanos. Este año se entregaron 5 Premios Nacionales en las siguientes categorías: Persona, Comunicador, ONG, Empresa e Institución del Sector Público.

La empresa continuará trabajando con las autoridades en todos los niveles de gobierno, aliados en la cadena de valor y comunidad en el combate al COVID-19 mediante #PorNuestroMéxico, movimiento que ha desarrollado más de 20 iniciativas y 30 acciones para reducir el impacto social y económico de la pandemia. 

Tras la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19 en el país, el grupo ha apoyado a centros de salud, instituciones gubernamentales, pequeños y medianos empresarios, así como a personas en situación vulnerable, a través de donaciones y programas sociales. Felicitamos al ganador en la categoría de Empresa del Premio Nacional de Salud 2020, señaló Oscar David Hernández Carranza, Presidente del Premio Nacional de Salud, durante la entrega virtual del reconocimiento. 

La pandemia ha representado un reto enorme para el sector salud y todos, empresas y gobiernos, hemos tenido que poner de nuestra parte para enfrentarla con éxito. Asumimos nuestra responsabilidad con México. Solo a través de la suma de esfuerzos superaremos este momento excepcional y saldremos de él más fuertes que nunca, afirmó Raúl Escalante, Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos.