PRIMER AÑO INTERNACIONAL DE LA COMUNICACIÓN FARMACÉUTICA

PRIMER AÑO INTERNACIONAL DE LA COMUNICACIÓN FARMACÉUTICA

28 abril, 2021 0 Por Rene Davila

Tres categorías de participación.

Podrán participar: Agencias y profesionales del mundo del diseño y agencias de Relaciones Publicas, así como laboratorios farmacéuticos u otras instituciones o empresas de ámbito sanitario, pueden presentar sus obras a los Premios Aspid para categoría en especial.

B.- En las obras relacionadas con productos farmacéuticos o sanitarios, éstos deben de ser difundidas habitualmente por los canales establecidos por el cliente / agencia en los canales acordados.

C.- En las obras deberán de contar registro de Cofepris y/o la entidad regulatoria de cada país y/o la Secretaria de Salud.

D.- Cada obra presentada deberá encuadrarse en alguna de las tres categorías de participación.

CATEGORIAS UNICAS

1ª.- Campaña integral de Publicidad Productos de Autocuidado y Venta Con Receta.

2ª.- Campaña integral de Publicidad Productos de Autocuidado y Venta Sin Receta.

3ª.- Campaña integral de comunicación Relaciones públicas.