PRIMER ESTUDIO DE DISEÑO DE CRM EN LAS EMPRESAS

PRIMER ESTUDIO DE DISEÑO DE CRM EN LAS EMPRESAS

11 agosto, 2021 0 Por Rene Davila

Las organizaciones ‘reimaginen’ la interfaz de la plataforma.

Zoho Corporation presentó Canvas para Zoho CRM, que permite a las empresas crear interfaces que se adaptan mejor al rol de cada empleado, sin código, por lo que no requiere de la intervención de diseñadores ni ingenieros. Ayuda a simplificar las complejas implementaciones de CRM, para convertirlas en experiencias ágiles y contextuales.

Las plataformas de CRM pueden ser muy complejas de usar para la mayoría de los empleados, ante la disposición de los datos y los flujos de trabajo. Aunque la personalización para cada empleado es la respuesta, realizarla implica demasiado esfuerzo y un alto costo de desarrollo. Como resultado de esta complejidad, la productividad disminuye, los empleados se pierden, la adopción del CRM se resiente y el retorno de la inversión termina viéndose afectado. Con Canvas, las empresas de cualquier tamaño evitan estos problemas y disfrutan de la amplitud de funciones que ofrece un CRM de propósito general, y de la experiencia especializada que ofrece un CRM vertical.

Con su uso sigue centrándose en la construcción de un sistema que simplifica la economía de la experiencia para las marcas, y todas las partes interesadas. Desde la planificación y creación de diversas actividades para los clientes, hasta la entrega y la evolución de éstas en el futuro, ayuda a todas las organizaciones a fortalecer la productividad de los empleados, mejorar la colaboración de las partes interesadas y aumentar el éxito de los clientes.

Las capacidades incluyen:

  •  un sencillo editor que facilita realizar diseños únicos y personalizados con solo arrastrar y soltar elementos, sin necesidad de escribir una sola línea de código.
  • Galería de plantillas: los clientes pueden elegir aquella que se adapte a ellos o a su sector.
  • Vistas relevantes para cada sector: las empresas pueden crear vistas relevantes de acuerdo con su sector, su cultura de trabajo o su proceso de ventas, entre otras opciones.
  • Autoservicio a través de portales: los clientes tienen la posibilidad de compartir las creaciones a través de portales web, y entregar una mejor experiencia a los vendedores y partes interesadas.
  • Asignación basada en roles: las empresas pueden asignar vistas diferentes que estén basadas en roles, responsabilidades y equipos de su empresa.
  • Amplio formato: Una amplia gama de opciones de formato para editar los detalles más finos de una vista, y cargar estilos de forma dinámica en función de las condiciones.