PRIMERA CONVOCATORIA DE ADMISIÓN PARA LA UNIDAD DE INGENIERÍA, EN TLAXCALA

PRIMERA CONVOCATORIA DE ADMISIÓN PARA LA UNIDAD DE INGENIERÍA, EN TLAXCALA

31 enero, 2021 0 Por Rene Davila

Foto: IPN. El registro concluirá el 15 de febrero en la página www.ipn.mx/

Fuente: IPN

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) emitió por primera vez la Convocatoria del Proceso de Admisión 2021-2022 para la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIT), Campus Tlaxcala, que iniciará sus actividades con cuatro ingenierías en Biotecnología, Sistemas Automotrices, Transporte, Inteligencia Artificial y la Licenciatura en Ciencia de Datos.

La convocatoria se publicó a partir del 29 de enero y de manera simultánea en las páginas oficiales del IPN: www.ipn.mx/ y de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala (SEPE) https://www.septlaxcala.gob.mx/, así como en las redes oficiales de la dependencia, a fin de que los jóvenes consulten los requisitos de admisión.

La obtención de la solicitud de registro inició el 29 de enero y concluirá el 15 de febrero en la página electrónica del IPN, y la entrega de solicitudes de registro y expedición de ficha de examen será el 18 de febrero en el Centro de Registro en Tlaxcala.

El examen de admisión se realizará el 27 de febrero, en la sede de aplicación de la entidad, y la publicación de los resultados será a través de la página oficial del IPN el 6 de marzo. La obtención de la solicitud de inscripción se llevará a cabo el 13 de marzo en el Centro de Registro.

La UPIIT iniciará actividades formales el 16 de marzo.