PRIMERA EDICIÓN DE EXPO REGRESO A CLASES 2019

PRIMERA EDICIÓN DE EXPO REGRESO A CLASES 2019

12 agosto, 2019 0 Por Rene Davila
Más de 250 expositores.

A surtirse de los fabricantes.

Mejores precios en artículos escolares, mochilas, libros, uniformes, calzado y tecnología.

 

Con el propósito de apoyar la economía de las familias mexicanas en el próximo regreso a clases, se realizó la inauguración de la primera edición Expo Regreso a Clases, del 10 al 18 de agosto de 2019, en el Palacio de los Deportes, con la participación de más de 250 expositores que ofrecerán sus mejores precios en artículos de papelería, mochilas, libros, uniformes, calzado, tecnología, entre otros, para beneficio de los más de 3 millones de alumnos de nivel básico que ingresarán al ciclo escolar 2019-2020 en la Ciudad de México.

José Rozanes Achar, CEO de Expo Regreso a Clases 2019, indicó que el sector escolar en México muestra importantes desafíos, entre ellos, el que los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para desarrollarse plenamente en las aulas. De esta forma, los expositores que participan en este evento colaborarán significativamente para que los niños regresen con mochila llena. Al menos 30 artículos entre lápices, colores, bolígrafos, cuadernos, reglas, tijeras y libros integran la larga lista de útiles escolares, lo cual representa hasta el 70% del gasto mensual de las familias mexicanas, destinando un mínimo de $901 y hasta $2,586 por hijo, dependiendo del grado escolar y tipo de escuela.

Ante este escenario es prioritario que las familias mexicanas encuentren todo en un solo lugar para comparar precios, calidad y principalmente puedan comprar con tiempo, evitando un gasto mayor o acudir al comercio informal, donde se vuelve una odisea encontrar productos de calidad.

Los empresarios del sector expresaron su compromiso con el sector educativo y así mismo, apoyar con el material de los niños para los 190 días de clases del calendario escolar 2019-2020. Resaltaron la importancia de ofrecer un programa de conferencias y talleres a los padres e hijos asistentes, los cuales les brindarían información y nuevos aprendizajes; además de servicios gratuitos y sobre todo, seguridad para toda la familia dentro del recinto.

Durante este evento los visitantes tendrán la oportunidad de comprar directo del fabricante, lo que puede llegar a representar un ahorro de hasta el 50% en el gasto total destinado a la compra de útiles. Expo Regreso a Clases 2019 será una excelente oportunidad para que las familias mexicanas puedan impulsar el consumo interno y surtir su lista de compras con productos de calidad sin afectar sus finanzas.