RAZR LLEGA A MÉXICO

RAZR LLEGA A MÉXICO

20 marzo, 2020 0 Por Rene Davila

Volver a sentir la sensación de «colgar» el teléfono.

Motorola anuncia la llegada a México del motorola razr, smartphone con pantalla flexible y plegable con formato flip, se dobla completamente a la mitad, cabe perfectamente en un bolsillo pequeño. Este Smartphone fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM.

Cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente. Además de tener una pantalla protegida, el equipo rompe el estatus por su diseño ultracompacto al convertirse en un gadget-accesorio .

Por fuera, encontramos una pantalla interactiva para seguir conectados, aún con la pantalla cerrada y con algunos trucos: el usuario puede hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y usar Google Assistant™, sin abrir el dispositivo. La pantalla interactiva Quick View permite acceder a información de manera práctica y fácil.

Podrás volver a sentir la sensación de «colgar» el teléfono al cerrarlo y escuchar el ”flip” que nos encantaba. Estará a la venta a partir del 2 de abril desde $29,999.99 a través de los principales operadores del país.