REINVENTA EL DISEÑO DE SUS MÁS ICÓNICOS WHISKIES EN UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA

REINVENTA EL DISEÑO DE SUS MÁS ICÓNICOS WHISKIES EN UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA

15 octubre, 2020 1 Por Rene Davila

Por su 200 aniversario

Para continuar celebrando 200 años de caminar siempre hacia adelante y con miras hacia el futuro, Johnnie Walker, la marca de Scotch whisky, presenta una serie de ediciones especiales rediseñando con elementos vanguardistas las botellas y empaques de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Adaptándose a la actualidad y después de ver al mundo desde otra perspectiva, siempre caminando hacia adelante, celebra con una edición especial, así como una serie de experiencias digitales con las que busca reinventar la manera de celebrar, de divertirnos y compartir con nuestros amigos más cercanos.

Con su plataforma digital Shake Up! busca llevar los planes dentro de casa a otro nivel con nuevas formas de pasar momentos increíbles con nuestros más cercanos.

En las ediciones limitadas de sus whiskies más icónicos, los consumidores podrán encontrar un código QR, que al escanearlo con su celular, mostrará a la botella cobrar vida mediante tecnología de realidad aumentada, y les permitirá descubrir una amplia variedad de experiencias que pueden replicar en casa según el mood en el que se encuentren, con una selección de música, cocteles en highball e ideas de cómo prepararlos, así como promociones de e-commerce.

Estos planes y experiencias también están disponibles en la página www.casa-club.mx/shakeitup Las ediciones especiales se encuentran en todos los puntos de venta, por tiempo limitado.