REMODELAR LA MATRIZ DE LA PIEL

REMODELAR LA MATRIZ DE LA PIEL

20 mayo, 2021 0 Por Rene Davila

Foto: Internet. La Biorremodelación.

Una revolución en los tratamientos de medicina estética: la biorremodelación. Profhilo®, es un producto desarrollado por IBSA —Institut Biochimique SA—, permite remodelar la matriz de la piel, mejorando su elasticidad y capacidad de soporte, sin modificar los rasgos del paciente. Actúa sobre el proceso fisiológico de envejecimiento de los tejidos, concretamente sobre las alteraciones de las fibras elásticas y el colágeno.

Una parte proporciona sustento, aliviando la flacidez, mientras otra dispara los mecanismos naturales de remodelación de la piel, el producto ha sido un éxito en Europa, y su mecanismo de acción se encuentra sustentado en diversos estudios científicos.

Muchos tratamientos modifican los rasgos y si son repetitivos, pueden tornar irreconocible un rostro. La empresa suiza ha logrado novedosas tecnologías y conseguir los complejos híbridos estables, para poder lograr una apariencia lozana, y una recuperación de la elasticidad y tono de la piel con proceso de envejecimiento.

Dermavan México representa a IBSA para distribuir el producto y entrenar en el procedimiento a los principales clínicos de la medicina estética, indicó Uriel Hedding, Médico Cirujano.