«RUTAS DE LA VIDA», LA FELICIDAD ES NUESTRA META POR AZTECA 7

«RUTAS DE LA VIDA», LA FELICIDAD ES NUESTRA META POR AZTECA 7

14 marzo, 2022 0 Por Rene Davila

En 60 capítulos autoconclusivos.

Por Víctor López Alcaraz

Con formato unitario, la serie “Rutas de la vida” presentará historias del día a día, en ambientes cotidianos que son de referencia para la audiencia, siendo el eje central de cada episodio, el transporte público.

En cada capítulo veremos cómo el destino de las personas puede cambiar en un segundo, al abordar algún medio de transporte público. Historias que detonan situaciones que representan un reto para los protagonistas.

Taxis, microbuses, turibus, combis y camiones serán el ambiente sobre el cual se desarrollarán las historias de ficción, las cuales darán una visión de “realidades” que alientan, inspiran e invitan a la reflexión.

En 60 capítulos autoconclusivos “Rutas de la Vida” retratará el color de la urbe, provocando identificación y cercanía a más de 20 millones de habitantes, que son parte esencial del ir y venir de la vida cotidiana.

“Rutas de la Vida, de acuerdo con el productor Rafael Urióstegui, es un contenido original de Azteca 7, y de gran calidad en producción, la cual, combina en cada capítulo actores consolidados del cine y televisión, con jóvenes promesas de la actuación que participan activamente en series. Un elemento que distinguirá a la serie es el tema musical original interpretado por Érika Alcocer, ganadora de la 2da. Generación de La Academia.