SEGUNDA EDICIÓN DE EXPO MINERALES EN COYOACÁN
16 marzo, 2025Impulsar su expansión en la CDMX.
Del 28 al 30 de marzo en las instalaciones del Gimnasio Coyoacán.
La demanda de minerales y el potencial minero de México han fomentado el surgimiento de microempresas, que han encontrado una estimulante oportunidad de negocios y de ingreso; con los años han crecido notablemente en su oferta y opciones comerciales.
Como una de las actividades de mayor crecimiento en el mundo del emprendedurismo en México, la comercialización de minerales en sus diversas modalidades tiene en este espacio a su mayor exhibición ahora en la Ciudad de México, luego de diversos años de llevarse a cabo en el Estado de México, misma que también continuará desarrollándose.
Los ámbitos esotérico, de joyería y de ornamento o decoración de interiores, han sido algunos de los principales rubros que le han permitido al negocio de los minerales, convertirse en una alternativa cada vez más interesante y lucrativa para emprendedores mexicanos.
Expo Minerales México representa para estas empresas una creciente plataforma de visibilidad y networking, incluso de posible acceso al mercado internacional, al tiempo que promueve la práctica el comercio justo y sostenible de los minerales.
En esta segunda edición en la alcaldía Coyoacán, se espera la participación de más de 70 stands y más de 5,000 personas en estos tres días de exhibición y comercialización.

