SELECCIONADA COMO LA MEJOR MARCA DE LAPTOPS EN 2020

SELECCIONADA COMO LA MEJOR MARCA DE LAPTOPS EN 2020

22 septiembre, 2020 0 Por Rene Davila

Foto: ASUS. Cada laptop evaluada durante un año recibió una recomendación.

ASUS anunció que fue reconocida por Laptop Mag como la mejor marca de laptops del mundo para 2020, con las puntuaciones más altas y elogios generales por la revisión de productos, innovación, diseño, valor y la selección. La publicación comentó que «es un fabricante de portátiles conocido por su innovación de vanguardia».

Design Thinking ha fomentado numerosos diseños innovadores, incluidos ZenBook Duo (UX481) y ZenBook Pro Duo (UX581), que son laptops ultraportátiles con una pantalla táctil secundaria, que fueron elogiados por Laptop Mag como dos ejemplos de innovación.

Abarcando diferentes categorías de laptops, la publicación también aclamó a varios equipos de la marca premiada como las mejores notebooks de este año, incluidas ExpertBook B9450, VivoBook S15 y ROG Zephyrus G14. Combinando estándares de durabilidad de grado militar y un diseño delgado y liviano, ExpertBook B9450 brinda a los profesionales de negocios más de 16 horas de duración de la batería y un rendimiento excepcional.

VivoBook S15 es una elegante laptop ultraportátil con el innovador ASUS ScreenPad 2.0, diseños de bloqueo de color no convencionales y pantallas NanoEdge de cuatro lados. ROG Zephyrus G14 combina un rendimiento incomparable, una batería de larga duración y la estética ROG en una laptop para juegos dinámica de 14 pulgadas.

También elogió especialmente a ROG Mothership y ROG Strix Scar III (G531G) como laptops gamers innovadoras y potentes. ZenBook Duo (UX481) y ZenBook Pro Duo (UX581), laptops ultraportátiles que cuentan con la pantalla táctil secundaria ScreenPad ™ Plus, recibieron reconocimiento y aclamación especial. No se contuvo en su elogio del diseño y la ingeniería de los productos de la empresa calificada como la mejor marca, otorgando puntajes máximos tanto para la innovación (10 de 10) como para el diseño (15 de 15).

Elogió la bisagra ErgoLift en las computadoras portátiles, que eleva ligeramente la plataforma del teclado para una experiencia de escritura más cómoda; el ScreenPad 2.0 de última generación, la cual transforma el panel táctil en una mini pantalla; y ScreenPad Plus, que ofrece una pantalla grande de ancho completo, experiencias de visualización perfectas y flujos de trabajo multipantalla mejorados para potenciar la creatividad.